viernes, 29 de agosto de 2008

Retorno a la normalidad

Hola,

Bueno, tras el periodo olímpico (¡menudas sesiones de "sillon-ball" me pegué!), se acabaron las vacaciones, y ya estamos en la brecha de nuevo (bueno, algunos tardarán más que otros en incorporarse a su "trabajo", ¿verdad, Jony?, pero tarde o temprano caerán también).


He visto que, incluso, tenemos un nuevo colaborador en el blog, ¡con una entrada creada y todo! ¡Bienvenido! A ver si continuas escribiendo y contándonos cosas. Por cierto, te recomiendo que pongas a tus entradas una o varias etiquetas, para que queden bien clasificaditas en el blog (si no sabes a qué me refiero, ya hablaremos). ¡Venga!, que el siguiente paso es crear tus blog para el cole, que tus alumnos seguro que saben utilizarlos o tienen alguno.

Y también animo al otro creador del blog, a ver si se arranca él también (si, Javi, me refiero a ti, a ver si, desde tu flamante y gratuita (cabrón) conexión a Internet nos iluminas con tus elucubraciones... estoy esperando tu historia del grillo).

Además del trabajo, dentro de poquito, nuestras niñas empiezan también su vida académica. A vorem que fan. A ver el drama de la entrada al cole qué tal les sienta... empiezan los "como me suspendas, ¡te quedas sin tele/consola/Internet/salir...!" Ay, que viejos nos hacemos.

Bueno, que vaya bien el curro. A guanyar diners, que hi ha crisis!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario