martes, 4 de noviembre de 2008

Graduación de la vista

Ayer fui al oculista, y me dijo que, tras varios años de experiencia y estudios, había llegado a la conclusión de que el método que utilizaban para establecer la graduación de la vista no era suficientemente bueno, ya que no estimulaba y alentaba a la gente a esforzarse.

Así que me dijo que iban a probar un nuevo sistema conmigo, un sistema desarrollado por expertos con el objeto de lograr que la gente se involucrara más en obtener una buena visión.

Dicho y hecho, una vez en la sala correspondiente, me dijo "¿Hasta donde puede ver?"

Graduación de la vista moderna....

Mi respuesta fue: "¡Doctor, póngame gafas, lentillas, opéreme, HAGA ALGO, POR DIOS! ¡¡QUIERO VER BIEN!!"

2 comentarios:

  1. Por qué crees que yo me operé... por cierto no hay zoom...

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que no hay zoom? Pero si yo lo veo perfectamente. No serás tú que tienes la mirada sucia y la mente enferma...

    ResponderEliminar