jueves, 11 de diciembre de 2008

Los cortos de Pixar

He visto que estas navidades, Antena 3 va a poner algunos de los cortos de Pixar (son los cortos que normalmente se ponen junto con las películas de animación por ordenador de Disney: Toy Story, Cars, Los Increíbles, Buscando a Nemo..., en el cine o en su edición en DVD).

Estos cortos a mi me parece que están bastante bien, han estado nominados a los Oscars (incluso alguno ha ganado alguna vez), se han presentado a concursos internacionales, etc. Bueno, personalmente me suelen gustar bastante; incluso creo que en ocasiones su humor e ironía no es tan infantil como la película a la que acompañan.

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de verlos (aunque os tengáis que tragar las interminables propagandas que seguro que ponen en la tele).

Igual ya habéis visto alguno de ellos, en las innumerables repeticiones de visionado de películas que nos tenemos que tragar por obra y gracia de nuestros retoños. De todas formas, si no es así, y por si queréis ver alguno de ellos, os pongo Abducido, que se emitió con la pelícuta Ratatouille y estuvo nominado al Oscar en 2007:



Si queréis ver más de estos cortos, podéis acceder aquí o aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario