viernes, 3 de abril de 2009

Sobre la informática y los informáticos

Hoy quiero hablaros de mi profesión y devoción: la informática (ya hemos hablado alguna vez de este tema). Para esto, os paso dos vídeos ilustrativos.


El primero es de una canción de nuestro ya conocido grupo El Reno Renardo (si no lo conocéis, pecadores de la pradera, mirad aquí o aquí... ¡venga, mirad ya!). Ahora que ya sabéis de quién estamos hablando, aquí va un vídeo que trata sobre uno de los avances de la informática: la combinación de teclas [Ctrl]+[Alt]+[Supr]:



Y ahora os paso un fragmento de
El programa de Berto (programa que hacían en La Sexta, pero que han cancelado recientemente), que trata sobre mi gremio, los informáticos:



Sí, podría decir que hay un montón de topicazos, incluso podría cabrearme por tratarnos así, pero la cosa es que en realidad me hace gracia este tipo, así que me lo tomo con sentido del humor.

Hala, os dejo seguir destrozando vuestro ordenador y viendo tetas en Internet, que luego ya me llamaréis... "oye, que no puedo ver este vídeo que me he descargado", "que el ordenador me va lento", "que me sale un mensaje muy raro con una calavera que se ríe"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario