lunes, 11 de mayo de 2009

El conte de la lletera

El sábado pasado, tras nuestra primera experiencia teatral (en la que, por cierto, nos dejásteis solos y abandonados), acabamos nuestra temporada teatral invernal contando con toda la sección infantil de la peña, con "El conte de la lletera", de la compañía Xip Xap (bueno, casi toda, no nos olvidemos de Rafita).

El conte de la lleteraBueno, no estuvo mal, aunque la verdad es que echo de menos una obra de teatro en la que no salgan marionetas ni canten cancioncitas, en la que salga gente adulta haciendo cosas de adultos, hablando como adultos... También echo de menos ver una película en el cine en la que no salgan animales, cancioncillas u objetos cobrando vida y actuando como humanos (o una combinación de estas tres cosas).

En fin, cosas de la paternidad. Por lo menos parece que los pequeños diablos se lo pasaron bien (como Javi siga con el mismo ritmo, el próximo teatro llevará 6 o 7 niños, pero allá él). Tal vez la otra que vimos nosotros me pareció que era más entretenida para los niños, pero esta tampoco estaba mal.

Ahora, a ver si empezamos con las actividades primaverales/veraniegas. La siguiente cita es en Beniarjó (si logramos encontrar información sobre sus próximas fiestas y eventos), y, si no, la Trobada d'escoles en Valencià en Daimús, dentro de 2 fines de semana, nos espera.

PD: Bueno, ahora a Aitana le ha dado una infección en la garganta; ala, al rico antibiótico (si es que ya lo dice House: "Eso es chungopatitis: lejía en vena, le giras la cabeza 360º para alinear las vértebras, y pa' casa").

PD 2: Este mediodía, viene Aitana (que estaba en el comedor con Ana, con la tele encendida, con las noticias) y me dice toda contenta: "Zapatero ha dicho que me va a dar un ordenador". Así que tengo un par de observaciones/comentarios: 1- Sr. Zapatero, procure defraudar a mi hijita, que la terra bullirá; 2- A ver si me tengo que reenganchar al cole...

No hay comentarios:

Publicar un comentario