lunes, 15 de junio de 2009

Las 3 etapas de la vida del macho

En alguna entrada anterior ya hemos intentado dar con el sentido o la definición de la vida o con las cuatro etapas que existen en la vida. Pues ahora podemos ampliar estos análisis, con tres imágenes que pueden definir las 3 etapas en la vida de un macho:

La etapa 1 clarísimamente corresponde a la soltería, mientras que la 2 inequívocamente corresponde al estado de casado, pero en la etapa 3 tengo una duda: ¿la muerte o el divorcio?

Yo estoy anclado en la segunda etapa (sigh)... En mis años mozos, confiaba en poder alcanzar la etapa 3 directamente desde la 1, pero veo que no es así :-D

Visto en Tim's blogfest.

3 comentarios:

  1. me parece cruel la tercera foto y peor todavia que se lo tomen con humor...

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Yo estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero esto no tiene nada que ver con los animales (bueno, tiene que ver con los "animales" humanos). Simplemente es para relajarnos y reirnos un poco.
    En la segunda foto tampoco me gusta verlos entre rejas, pero ya te digo que ese no es el tema de la entrada.
    De todas formas, por supuesto, cada uno puede tener su opinión y decir, con educación, lo que quiera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. no me gusta tu sentido del humor me parece pesimo...mejor mirate al espejo y riete un rato...

    ResponderEliminar