jueves, 30 de julio de 2009

Casi, casi, de vacaciones

Mañana haré las copias de seguridad, recopilación de trabajos, preparación de todo para dejarlo todo guardadito y "en hibernación", porque ¡empiezo mis vacaciones! Así que el blog va a descansar un poquito (por lo menos por mi parte), a ver si en estos días me recargo un poco y vuelvo con ánimos renovados.

Como despedida, os paso un par de imágenes graciosetas que he visto por ahí, para empezar el fin de semana y las vacaciones con una sonrisa. Aunque no me vaya de viaje, esta imagen podría representar lo que podría ser un viaje vacacional:

Viaje de vacacionesY la siguiente es una representación de lo que pasa en ocasiones en las empresas, a la hora de "repartir" las vacaciones; lo del aire acondicionado también está muy bien, además de ser totalmente verídico (hacer clic en la imagen para ampliarla):

Vacaciones en empresaNos veremos (bueno, leeremos) a la vuelta (tres semanitas de vacaciones). ¡Que descanséis y os relajéis todos!

1 comentario:

  1. si señor con una sonrisa amplia de oreja a oreja...eres el mejor.... pasatelo bien y descansa... gracias por tus comentarios siempre me dan animos...y por dejarme conocer cada dia un pokito mas de ti...interesante xd.besos y porfi no tardes en volver...es broma...cuantos mas dias mas descanso...creo yo vamos...xd

    ResponderEliminar