martes, 29 de septiembre de 2009

Una de anuncios

Tal vez hayáis visto la última "noticia" sobre el Papa Benedicto XVI; sí, esa de que una araña andó sobre él enmedio de un discurso que estaba dando. Bueno, noticia, noticia, no es; es el típico vídeo de Internet que ponen en los programas de la tele para rellenar o para tener algo de que hablar (en El Intermedio lo sacaron, y estuvo bien cuando dijeron que el verdadero peligro hubiera sido que el Papa se convertiera en Spiderman). Bueno, esto es una choradilla, pero me sirve como introducción a la siguiente serie de "anuncios enlazados".

Primero, uno en el que el protagonista sigue siendo el mismo, en el que se promociona una agencia, en la que dicen que hacen "Anuncios excepcionalmente convincentes". Si ese es el resultado, sí que son convincentes, sí...

Y es que ya sabemos que comprar preservativos a veces puede ser un problema, especialmente si nuestro "aparato" tiene unas medidas un poco sobresalientes:

Pero muchas veces la culpa no es de los tíos, sino que es de las mujeres, que nos ponen como motos con sus modelitos y sus Wonder Bra's:

Y tenemos que tomar precauciones, tenemos que ser cuidadosos, porque sino creo que todos ya sabemos donde acaban estos líos:

Anuncios vistos en ChiquiAds - Publicidad graciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario