lunes, 25 de enero de 2010

Libros electrónicos de Barrio Sesamo

En ocasiones no sabemos qué podemos hacer con nuestros niños para que se entretengan un poco. Gracias a Internet, tenemos otra posibilidad que podemos utilizar: los e-books o libros electrónicos online de Barrio Sésamo.

Desde la página web www.sesamestreet.org/ebooks, Barrio Sésamo pone libros electrónicos dispuestos para ser leidos online. Están bastante bien: se pueden ver a pantalla completa, se pasan las páginas adelante o atrás de una forma sencilla (de forma que los niños no tengan problemas para manejarse entre ellos), e incluso algunos de ellos se pueden escuchar (de momento, sólo el de The Monster at the End of This Book).

Ebooks de Barrio SésamoLa pega es que se trata de libros en inglés. Pero, bueno, podemos utilizarlos para practicar el inglés con nuestros hijos, y para que se acostumbren a la propunciación de las distintas palabras (en los libros que tienen audio).

De momento no hay muchos, pero parece que poco a poco van a ir añadiendo más libros a los disponibles para ver. Además, tienen una especie de guía o consejos a los padres (en la sección Reading Tips).

No hay comentarios:

Publicar un comentario