martes, 16 de marzo de 2010

La última sensación de Internet: trolololo guy (el tipo trolololo)

Hace unos días que pulula por Internet un vídeo que se ha hecho bastante famosillo, se trata del Trolololo guy. Un tipo puso este vídeo en YouTube, y por estas cosas que ocurren de vez en cuando en Internet, se empezó a hacer conocido y a extenderse como la espuma:



Apoteósito, ¿no? El playback indecente, la pinta de muñeco de ventrílocuo con peluca, pero, sobre todo, la letra con mensaje de la canción son increibles. Trololo, ha, ha, ha, lalalalala...

Parece ser que es un cantante ruso, Eduard Khil, que ahora tiene 75 años, y que la canción se llama I'm so pleased as I'm finally returning home (también la he visto traducida como I am very glad, because I'm finally back home), del año 1966 (que significa algo así como Estoy tan feliz de estar de vuelta en casa).

Tras el éxito de esta canción, incluso tiene una página web propia y, por supuesto, un grupo en Facebook.

Como ocurre muchas veces en Internet, han sacado varias versiones, tributos o como lo queramos llamar. Por ejemplo, una un poco más rara todavía, si cabe:



Otra incluyendo a nuestro gran amigo Bob Esponja:



Estos son sólo un par de ejemplos, pero hay más por YouTube. ¿Qué os parece el "último grito"? ¿No se os ha quedado pegada la cancioncilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario