jueves, 10 de junio de 2010

Atrapados en petróleo

Ya hemos comentado en alguna entrada algo sobre el vertido de petróleo de BP en el Golfo de México. Así como en aquella ocasión le daba un toque un poco más humorístico al tema (bueno, dentro del desastre que es esto), ahora es más serio o duro.

Os advierto que son unas cuantas fotos que a mi me parecen bastante duras, porque una de las cosas que más rabia me da de todos estos temas es que afectan a animales, plantas y entornos de una forma brutal. Siempre que pasan cosas así, me da mucho coraje ver estos efectos, sobre todos en los animales.

En el sitio web del diario The Boston Globe han publicado una serie de varias fotografías que muestran a pelícanos y gaviotas atrapadas en el petróleo derramado. La sensación que tengo tras verlas es que a los responsables de esto les deberían aplicar la misma "medicina", a ver cómo les sentaba...

Atrapados en petróleo

1 comentario:

  1. sin duda alguna carlos, la misma medicina...pobres animales...y no solo es el momento sino el tiempo que tarda la naturaleza en recuperarse de una catastrofe así...por mi parte tengo claro k la mayor culpa "los gobiernos" aunk de poco ayuda buscar culpables, mejor buscar las medidas y soluciones oportunas para k no vuelva a suceder....a veces me da verguenza pertenecer al genero humano "inconscientes" un beso.

    ResponderEliminar