lunes, 16 de agosto de 2010

De vacaciones

Bueno, llevo ya varios días de vacaciones, y entre unas cosas y otras (por ejemplo, problemas en la conexión a Internet) tengo un poco (bueno, bastante) abandonado el blog.

Vale, puede que quizás he hecho un poco "el perro", pero hacía tiempo que no desconectaba, además de otros asuntillos, arreglos varios, etc.

Vacaciones perras
Pero, bueno, seguimos respirando, y espero que en breve pueda retornar a la regularidad en el blog y a poder compartir chorradillas, cosas graciosas, reflexiones varias y pajas mentales de todo tipo. Espero que vuestras vacaciones (si es que tenéis la suerte de poder disfrutarlas) estén yendo bien. Nos vemos (leemos) en breve.

PD: por cierto, ¿os acordáis de que hace un año estábamos todos preocupados por la gripe A (que si íbamos a morir todos, que si iba a ser una hecatombe, que si el fin del mundo se acercaba...). Bueno, afortunadamente no pasó del susto (y del enriquecimiento de las compañías farmacéuticas, más todavía si cabe), pero la psicosis que hubo en aquel momento fue grande. A ver si este año empezamos el curso más tranquilitos ;-)

Aprovecho para poner una imagen que nos puede concienciar un poquillo y dar una idea de los verdaderos males de este mundo, a ver si las farmacéuticas y los gobiernos son un poco más finos con sus predicciones y prioridades:

La ya-no-preocupante gripe-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario