miércoles, 25 de agosto de 2010

Facebook en el mundo real

Cade vez Facebook está más presente en el mundo real: sale en las noticias y en los periódicos, mucha gente habla de este sitio social, etc.

Pero, ¿queréis ampliar el ámbito de este sitio, haciendo que vuestra vida real sea "un poco más como Facebook"? Pues aquí tenemos un par de sellos o cuños que podéis utilizar, de forma que vuestros documentos o papeles varios se vean afectados por el famoso "Me gusta" o "No me gusta" que ha popularizado Facebook:

Facebook en el mundo real - Me gusta
Facebook en el mundo real - No me gustaDe todas formas, tened mucho cuidado con no pasaros, ¿porque qué pasaría si Facebook saltara al mundo real? ¿Cómo se trasladaría todo lo del Facebook en nuestra vida diaria?:

Qué vida más triste: mi vida como Facebook

Y es que hay que tener cuidado con el Facebook, con no viciarnos ni picarnos, porque entonces pueden pasarnos ciertas cosas:

Qué vida más triste: Facebook

(estos vídeos no se pueden embeber en un blog o en un sitio web, por eso os pongo los enlaces directos a YouTube para que los podáis ver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario