jueves, 14 de octubre de 2010

Los móviles

A mi todos los gadgets, teléfonos móviles inteligentes (smartphones) y demás artilugios me gustan, me gusta probar y trastear. Pero también tengo que reconocer que muchas veces todo este mundo me parece una estratagema para que gastemos y gastemos:

En relación a este tema de los móviles y de la dependencia que podemos tener a este cacharro, os paso un artículo del blog tecnoPlof, donde se analiza esto, la "necesidad" de tener localizada siempre a la gente (y de estar nosotros permanentemente localizados y en contacto). Os lo recomiendo. Yo, por mi parte, algún día me he dejado el móvil, y sí que es verdad que uno se siente "raro" y con cierto "mono", aunque luego lo pienso y me digo "¡Qué narices! No pasa absolutamente nada si estoy algunas horas "aislado" sin móvil".

¿Vosotros también  habéis sufrido este "desasosiego" al ir sin móvil por ahí?

Imagen vista en Acceso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario