miércoles, 10 de noviembre de 2010

Photoshop

A mi me gusta lo relacionado con la edición y retoque de imágenes, vía Photoshop o GIMP, porque me parece que da unas posibilidades creativas alucinantes, y se pueden crear imágenes realmente impactantes. Además, el retoque de imágenes está ampliamente extendido (vamos, lo de "esta fotografía es un photoshop" está a la orden del día, saliendo hasta en los telediarios).

Todo este rollo es porque he visto esta imagen, que me ha gustado, y no sabía cómo presentarla. Así que, sin más dilación, allá va:


Para los que estudiaron en Opening, el texto de abajo dice "Photoshop. Porque cambiar la historia es divertido". Da el pego la foto, ¿no?

3 comentarios:

  1. realmente buena,,,,hace un tiempo me hice unas fotos y kedaron divinas pero a la hora de la verdad me di cuenta de algunos pekeños fallos "como la marca del bikini" jajaja asi k decidi bajarme algun programa para la proxima sesión, tarea impossible para mi "son muy complicados" espero me recomiendes alguno plis.
    gracias siempre por los animos Carlos, de vez en cuando hay que sacar esa tristeza para poder seguir sonriendo, o al menos k no pese tanto...
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pues los programas que yo uso son Photoshop y GIMP (en mi otro blog tengo varios tutoriales de GIMP; tal vez te puedan ayudar, los he intentado hacer sencillos). Photoshop me parece más potente, aunque GIMP es gratuito (te lo puedes descargar directamente desde su página web), pero puede resultar en ocasiones un poquillo más enrevesado.
    Estos dos son bastante potentes, aunque si no tienes experiencia o no quieres complicarte la vida quizás sean un poco "demasiado". Hay otros programillas más sencillos (por ejemplo, aquí tienes algunos), aunque particularmente no los suelo usar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias, gracias, gracias...siempre se aprende contigo....eres muy útil, ummm ya he tomado nota. petons.

    ResponderEliminar