miércoles, 23 de febrero de 2011

Adivinar lo que piensas

Hace tiempo pusimos una entrada sobre Akinator, el genio de la web, que consistía en una página que averiguaba el personaje real o ficticio que habíamos pensado, haciéndonos una serie de preguntas que debíamos contestar.

Un sitio parecido es 20Q, que también hace unas preguntas para adivinar lo que hemos pensado, aunque en este caso tenemos que pensar en un objeto genérico (un animal, vegetal, mineral u otra cosa, pero siempre una cosa genérica, no algo en concreto). Al igual que el otro sitio, es curiosillo para jugar un rato y ver si lo adivina.


El sitio esta en varios idiomas (castellano, inglés británico y americano, francés, alemán, portugués...). La web está hecha por una empresa que comercializa juguetes que hacen justamente esto: adivinar lo que estamos pensando.

Además, desde el apartado Other games de esta web podemos acceder a otros juegos de adivinar parecidos, pero dedicados a situacione más concretas: personajes de Disney, de los Simpson, películas, lugares, personas o cosas relacionadas con la música, etc., por lo que podemos probar alguno de estos. La desventaja es que estos únicamente están en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario