lunes, 7 de marzo de 2011

Personajes de Star Wars "curiosos"

La saga de Star Wars tiene un montón de cosas curiosas (frikis, si queréis), personajes, naves espaciales, mundos, etc. Una de las cosas relacionadas con este universo que me han sorprendido últimamente ha sido la recreación de varios de los personajes de esta saga de un modo cuando menos curioso.

La agencia de publicidad italiana H-57 ha hecho unos anuncios en los que dibujan a varios de los personajes pero utilizando únicamente caracteres, es decir, letras o símbolos (en la parte inferior izquierda de estas imágenes están las fuentes y caracteres que se han utilizado, por si queréis intentarlo vosotros mismos). Aquí tenéis todas las imágenes.


Por otro lado, el diseñador Anders Stensen ha hecho también unos dibujos de varios personajes, pero utilizando esta vez formas triangulares (aquí están todas las imágenes):


La verdad es que la saga de Star Wars ha dado para mucho, y lo sigue dando. Por ejemplo, también podemos encontrar algunos personajes de Star Wars en estilo de retratos victorianos, como muñecas rusas o una curiosa combinación de personajes de Disney con Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario