miércoles, 15 de junio de 2011

Angry Birds online

Hace ya algunas semanas hablamos de que se podía jugar al famoso juego Angry Birs en un PC, descargándonos el juego.

Pues bien, también podemos jugar a este juego directamente desde nuestro navegador de Internet, de forma gratuita, accediendo al sitio chrome.angrybirds.com.


Por si no aún no lo conocéis, debemos utilizar el tirachinas para lanzar pájaros, de forma que logremos destrozar a todos los cerdos que aparecen a la derecha, en distintas estructuras. Conforme avancemos, podremos usar distintos tipos de pájaros (algunos que, tras lanzarlos, se dividen en tres al pulsar, otros que explotan, etc.). En el juego online, usaremos el ratón para lanzar el tirachinas, y podemos movernos por el escenario pulsando y arrastrando por el mismo; también se puede acercar o alejar la cámara usando la rueda del ratón o las flechas hacia arriba o hacia abajo del teclado.

Está desarrollado en HTML5, así que deberemos usar un navegador que soporte esta nueva tecnología, como Firefox o Chrome (es posible que, si usáis versiones beta de estos navegadores, no funcione del todo bien o que vaya más lento; lo mejor es usar una versión estable lo más actualizada posible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario