martes, 24 de abril de 2012

Conciertos de música por Internet

Seguramente ya sabréis que desde alguna de las plataformas de vídeo de Internet (por ejemplo, YouTube o Vimeo), podéis buscar grabaciones de conciertos de música de prácticamente todos los estilos existentes, generalmente hechas por los propios asistentes al concierto (aunque hay veces que hay alguna de más calidad, procedente de algún DVD o hecha con alguna cámara más profesional).

El sitio fuialconcierto está relacionado con esto, ya que recopila un montón de conciertos en directo. Simplemente es un recopilatorio de enlaces a los vídeos de YouTube, pero desde este sitio los podemos encontrar más organizados, y se supone que ahí ponen los que tienen un cierto nivel de calidad en la grabación.


De esta forma, podemos encontrar lo mismo que directamente desde YouTube, pero aquí nos centramos en lo que realmente queremos: los conciertos en directo. El sitio está clasificado por estilos de música y también dispone de un buscador; como consejo, si introducís en el buscador el término "Concierto completo" (con comillas incluidas), podréis buscar los conciertos completos que están referenciados en el sitio.

Puede ser una forma un poco más práctica y cómoda, en lugar que ir directamente a YouTube. Además, también puede servir para descubrir a nuevos grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario