martes, 23 de octubre de 2012

Guitar Hero

Hay veces que la actualidad nos da imágenes que nos asombran o nos impactan de alguna manera, y otras veces nos descolocan totalmente. Este último es el caso que os paso. Realmente no sé la fuente original o si está photoshopeada de alguna manera, pero el tema es que refleja lo que parece ser un enfrentamiento con armas, en lo que tiene pinta de ser algún país musulmán. Pero hay un hombre que cree que la música amansa a las fieras, y allí acude a mostrar su arte, pese al ambiente totalmente en contra que tiene:


¡Madre mía! No sé lo que pretendía este tipo: ¿utilizar la guitarra de "escudo musical"? ¿Utilizarla en la lucha cuerpo a cuerpo? ¿Tocar algo de Justin Bieber para masacrar a los enemigos?

En la fuente habían algunos comentarios graciosos sobre esta imagen, los adapto un poco por aquí: "Vaya, parece que la audiencia es muy dura esta noche", "¿Será el nuevo programa de TV Afganos Got Talent?", "Yo solo quería participar en High Kill Musical"...

Uno de los que más me ha gustado es "Ey, tíos, miradme. Soy como Antonio Banderas en aquella película..."

¿Qué opináis? ¿Es Photoshop o no? ¿Alguna sugerencia de pie de foto graciosilla, para completar las que he puesto por aquí?

Visto en Explain This Image.

No hay comentarios:

Publicar un comentario