martes, 2 de octubre de 2012

Títulos de películas en WhatsApp

Igual ya lo habéis visto, porque parece que salió en El hormiguero, pero como yo no suelo ver ese programa y vi esto por Internet, pues lo pongo. Se trata de adinivar el título de las siguientes películas, basándose en los dibujillos del WhatsApp (hay algunas que son clásicas, pero hay otras que no tanto):


¿Qué, habéis podido averiguarlas? ¿Os faltan muchas? Venga, más para abajo os paso la solución, por si queréis comprobarlo...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
1) Con la muerte en los talones
2) Desayuno con diamantes
3) Sonrisas y lágrimas
4) Cuatro bodas y un funeral
5) Eduardo Manostijeras
6) Cantando bajo la lluvia
7) El secreto de sus ojos / Abre los ojos
8) Diamantes de sangre
9) 21 vestidos
10) El hombre que susurraba a los caballos
11) Balada triste de trompeta
12) Un tranvia llamado deseo
13) Bailando con lobos
14) Sangre, sudor y lágrimas
15) El señor de los anillos
16) El gran rescate
17) Liberad a Willy
18) Dirty dancing
19) El silencio de los corderos
20) Gorilas en la niebla
21) Café y cigarrillos
22) Poli de guardería


En la 7 yo tengo dudas: he visto sitios donde ponen una y sitios donde ponen otra, así que os paso las dos posibles soluciones. La 16 yo creía que era Vente a Alemania, Pepe, de Alfredo Landa, pero parece que la correcta es la que os paso. Por otro lado, la 21 no tengo ni idea de cuál es, la 9 tengo una ligera idea, pero no estoy seguro, ¿sabéis cuáles pueden ser?

Visto en ¡Cuánta razón!

1 comentario:

  1. la 9 es 27 vestidos, una pelicula qu va de una rubia que es 27 veces dama de honor hasta que se termina casando.

    ResponderEliminar