miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mensajes con fuegos artificiales

Os comento una aplicación sencillita, que no es una cosa compleja ni que tenga un montonazo de opciones, pero que proporciona un resultado chulo: se trata de crear una especie de mensaje en el cielo nocturno de Londres, usando unos fuegos artificiales para componer las letras de dicho mensaje.


En el sitio  JavaScript Fireworks simplemente tenemos que escribir el texto que queremos ver, y la página utilizará el lenguaje javascript para crearlo. Desde los controles de la parte inferior izquierda y derecha de la pantalla podemos configurar la gravedad (con lo que las explosiones se dirigirán hacia abajo o arriba de una forma más acusada), la velocidad y el radio de las explosiones de los fuegos artificiales.

Al pulsar con el ratón sobre los fuegos artificiales (o al acabar estos) podemos escribir el mensaje que queremos, y pulsar el botón Launch para empezar. Incluso la aplicación nos proporciona un enlace para que podamos compartir el mensaje personalizado que escribimos.

No admite la letra eñe ni acentos, por lo que si ponemos uno de estos caracteres no funcionará, pero puede ser una cosa graciosa para comunicar a alguien un mensaje.

1 comentario:

  1. cuanto costaria un mensaje personalizado que me icieran el dia de mi declaracion de amor

    ResponderEliminar