viernes, 14 de diciembre de 2012

Fuentes de texto navideñas

Ahora que se acerca la Navidad, os voy a pasar algunos recursos navideños que os pueden resultar útiles, sobre todo si vas a hacer alguna tarjeta o diseño navideño con el ordenador. En estos casos, para los textos podéis utilizar alguna "fuente navideña", que se salga un poco de las fuentes de texto tradicionales, para darle un toque más navideño al diseño.

En esta entrada del blog You the designer tenéis acceso a 25 fuentes de texto navideñas, que podéis descargar e instalar en vuestro ordenador, para seleccionarlas al hacer los textos. Podéis encontrar desde algunas más caligráficas hasta algunas hechas con bastones de caramelo o con nieve.



Aquí tenéis otra fuente, que tiene letras como si estuviera nevando. En el siti Acefreefonts hay otra colección de fuentes con motivos navideños (por ejemplo, abetos, campanas, velas...), y en Dafont también, donde tenemos un montonazo de fuentes de este estilo, algunas que son dibujillos y otras que sí que representan letras.

Si buscamos un poco por Internet podemos encontrar más fuentes gratuitas de este o cualquier otro estilo, pero en estos sitios que os he comentado hay bastantes que pueden ser suficientes para vuestras tarjetas o felicitaciones navideñas.

1 comentario:

  1. Gracias por los recursos!! Me guardo los links para la próxima navidad :D
    Saludos

    ResponderEliminar