martes, 4 de diciembre de 2012

Más diferencias entre hombres y mujeres

Hace ya tiempo que no pongo ninguna entrada de la serie de las diferencias/similitudes entre hombres y mujeres (Chicos vs chicas, el cerebro de hombres y mujeresel diario de un hombre y una mujer, diferencias entre hombres y mujeres, panel de control de hombres y mujeres, el concepto de amistad en hombres y mujeres; uf, esto sigue y sigue, es que es un tema que da para mucho), así que, para no romper la racha, sigo con un par de viñetas/chistecillos sobre esto (como siempre, hay que tomárselo a broma, para reirnos de los tópicos y de nosotros mismos/mismas, porque no).

Bueno, la primera es una especie de infografía o diagrama de decisión, para ver cuál es el proceso mental seguido por los hombres y por las mujeres a la hora de elegir la ropa interior que deben ponerse:




Evidentemente, está todo exagerado un poco (aunque yo tengo alguna ropa "de ir por casa" con algún agujero ya, que la propia ropa me mira y me dice "ya está bien, mátame ya, no quiero sufrir más...").

La segunda viñeta/comparación refleja el método de elección de un champú para el pelo, según la importancia que tienen diversos conceptos:
Aunque la verdad es que este último gráfico tiene un fallo: a veces usamos el gel directamente como champú: la regla básica es que, si hace espuma, vale.

Y es que los hombres somos simples, muy simples y básicos... :-)

Visto aquí y aquí.

1 comentario: