viernes, 29 de noviembre de 2013

Monty Python

Recientemente, los Monty Python han anunciado que van a volver a actuar juntos, haciendo unas cuantas representaciones teatrales en Inglaterra. Aprovechando esta reunión, vamos a recordar algunos de sus chistes o fragmentos de sus películas o series.

De la película La vida de Brian, el siguiente fragmento es cuando se intenta unir al Frente Judaico Popular, y no a los del Frente Popular de Judea ni a otros disidentes...



En Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores, los caballeros se encuentran con un grave peligro:



Además de películas, también han hecho series y representaciones teatrales. Por ejemplo, la siguiente es de una gira que realizaron por Hollywood:



El siguiente también es bastante famoso: se trata de un encuentro futbolístico-filosófico (son el tipo de cosas que solo se les podría ocurrir a ellos):



Finalmente, os paso una entrevista de trabajo, de su programa Monty Python's Flying Circus. Incluso esto se podría aplicar a alguna de las entrevistas "modernas" de hoy en dia...


Evidentemente, hay muchos más sketchs y trozos de shows, algunos de ellos muy famosos, pero aquí simpleente he puesto algunos que también son famosos y que me gustan bastante. Ójala pudiera asistir a estas nuevas representaciones que anuncian... aunque a lo mejor hay suerte y lo sacan en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario